logotipo cabecera
Las mejores cubiertas para piscinas

    Artículos relacionados

    Las mejores cubiertas para piscinas
    17 de Octubre de 2023

    ¿Hay niños pequeños en tu comunidad de vecinos? ¿Te preocupa que alguien se pueda caer accidentalmente en la piscina comunitaria? Una opción que te damos como especialistas en el mantenimiento de comunidades en Ávila es la instalación de una cubierta que evite sendos problemas en los que la piscina puede estar involucrada.


    Por razones de seguridad, higiene o simplemente estéticas, cada vez más gente instala cubiertas en sus piscinas, ya que pueden evitar accidentes, la contaminación del agua por factores externos como la lluvia, o el depósito de insectos en su interior. Pensándolo bien, instalar una cubierta sólo tiene ventajas.


    En cuanto al mecanismo de estas cubiertas podemos diferenciar entre fijas y telescópicas, que diferirán en cómo pueden abrirse y cerrarse. Todos estos tipos de cubiertas ayudarán en el mantenimiento de comunidades en Ávila.


    Existen diversos tipos de cubiertas, entre los que se diferencian dos grandes grupos: las altas, que te permitirán estar en el interior con la piscina, con la cubierta puesta (lo que ayudará a climatizar la piscina, y te permitirá, por ejemplo, gozar de un relajante baño en una tarde lluviosa) y las cubiertas bajas, que cubrirán la piscina con los fines principales que hemos nombrado al principio de este post.


    Si quieres saber más sobre este tema, o sobre cualquier otro relacionado con el mantenimiento de piscinas comunitarias, en Jardinería FG ponemos a tu disposición a nuestro grupo de expertos, que estarán encantados de ayudarte y asesorarte en cualquier duda que se te plantee, además de ofrecerte una amplia gama de opciones para que puedas mantener tu piscina en las mejores condiciones durante todo el año. Si te ha picado la curiosidad, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web.

    Share by: