Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Mantenimiento de jardines, piscinas y comunidades de vecinos en Ávila

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu comunidad de vecinos desea acondicionar el jardín o mantenerlo. Posees un chalet y quieres ajardinar tu parcela? En Jardinería FG ¡tenemos lo que estás buscando!

¿Qué realizamos? Somos una empresa dedicada al mantenimiento y cuidado de tu jardín, así como a las instalaciones de riegos automáticos, aspersores, difusores y goteo. 

Ofrecemos mantenimiento de jardines y piscinas, realizamos limpiezas de comunidades de vecinos, todo tipo de trabajos de jardinería como podas, siembras, nos dedicamos a la limpieza de jardines y piscinas, además limpieza de portales y garajes, colocación de césped natural y artificial, limpieza de parcelas e instalación de vallas, etcétera.

Nuestra empresa es seria y responsable tanto con el trabajo como con nuestros empleados, contamos con más de 7 años de experiencia en el sector, hacemos todo tipo de trabajos para que tu comunidad esté en perfectas condiciones, trabajamos con empresas, particulares, administraciones y comunidades de propietarios. 

Todos los productos para la limpieza de portales que utilizamos son de primeras marcas y el personal esta especializado para ese fin. Los trabajos de piscina se realizan con personal experimentado y con titulación para dicha labor y se utilizan siempre productos de marcas certificadas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web para solicitarnos cualquier tipo de información, somos especialistas en mantenimiento integral del jardín…

¿Te gustaría dar un giro a tu jardín, terraza, comunidad y transformarla más hacia la naturaleza a través de las plantas? ¿Necesitas que tu piscina sea limpiada y se mantenga adecuadamente, no importa la época del año? 

¡Llámanos! y pídenos presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado