logotipo cabecera
Errores comunes al limpiar los cristales

    Artículos relacionados

    Errores comunes al limpiar los cristales
    22 de Febrero de 2024

    Como una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades en Ávila, queremos repasar contigo una serie de premisas básicas en lo que a limpiar cristales en general y ventanas en particular se refiere. Más que consejos, se trata de una serie de cosas a evitar. Cosas que normalmente se hacen por desconocimiento.

    Unos de los hábitos más extendidos y sin embargo totalmente desaconsejable es usar papel de periódico para secar las ventanas después de aplicar el producto de limpieza. En Jardinería FG te recordamos que es algo a evitar frontalmente ya que el papel desprende celulosa. El resultado es que, si echamos mano del papel, no servirá de nada el trabajo previo. Lo mejor son los paños de microfibra. Otro error común es limpiar las ventajas de abajo hacia arriba. De arriba abajo lo que hacemos es dejar que las gotas del producto limpiador vayan cayendo para eliminarlas abajo todas de una vez.

    De todas formas, lo más recomendable para evitar contratiempos es delegar esta tarea en manos de profesionales como los de nuestros, de una de las empresas de mantenimiento de comunidades en Ávila. En lo relativo a la suciedad del alfeizar de la ventana, hay que retirarla antes de echar mano a los cristales. Si se hace al revés muy probablemente la suciedad exterior vuelva a ensuciar los cristales. Aunque pueda parecer obvio, es básico usar el limpiador adecuado para garantizar un resultado de calidad y duradero. En casos extremos siempre podemos echar mano de remedios caseros como vinagre blanco o alcohol. Pero como decíamos antes, si contamos con profesionales tendremos la garantía de que se usarán los productos y herramientas adecuados.

    Share by: