logotipo cabecera
Presupuestos a la medida de nuestros clientes

    Artículos relacionados

    Presupuestos a la medida de nuestros clientes
    18 de Noviembre de 2016

    Quienes buscan empresas de limpieza de comunidades en Ávila descubrirán que algunas de ellas ofrecen otros servicios adicionales. Por consiguiente, no todas las empresas de limpieza son iguales a la hora de trabajar. De esto modo, antes de contratar una de ellas es conveniente pedir y comparar presupuestos personalizados. Cada comunidad de vecinos, tanto si cuentan con jardines y piscina como si no, tiene sus propias necesidades. Por tanto, su correcto mantenimiento dependerá de muchos factores particulares.

    Cuando pidamos presupuesto, es deseable que la empresa realice un pequeño estudio del lugar donde se realizarán sus servicios de mantenimiento de jardines o de limpieza de comunidades en Ávila que necesiten sus vecinos. A la hora de proponernos un presupuesto por escrito, se deberán desglosar con detalle los costes que tendrá la contratación de los distintos servicios. También deberán concretarse las horas de trabajo contratadas, el precio de los productos y utensilios de limpieza que se utilizarán, además de otros posibles gastos contingentes.

    Como resulta obvio, al realizarse presupuestos personalizados para distintas comunidades de vecinos, las propuestas que nos hagan las empresas podrían variar sustancialmente entre una comunidad y otra. Esta diferencia de precio variará en función de los servicios requeridos, la extensión de las superficies donde trabaje, y por su puesto del estado de las distintas instalaciones, piscinas o jardines, con los que cuente la comunidad.

    Sería también conveniente que antes de contratar una empresa de limpieza, jardinería y mantenimientos de piscinas, además de tener en cuenta un precio ajustado, tuviéramos presente alguna referencia sobre el nivel de satisfacción que otros clientes tienen de la labor que realizan.

    Jardinería FG ofrece servicios de limpieza, jardinería. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de estas tareas. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestros servicios.

    Share by: