logotipo cabecera
Prepara tu piscina para el verano

    Artículos relacionados

    Prepara tu piscina para el verano
    11 de Julio de 2017

    Nuestra empresa de mantenimiento de jardines y piscinas en Ávila recibe a principios del verano muchas solicitudes de puesta a punto para la estación. Muchos clientes dejan para esos momentos ya de calor la higienización del agua (o el llenado de la piscina si estuvo vacía en invierno).

    Si has estado de viaje o has tenido la casa desocupada, sigue siendo un buen momento para llamar a un servicio de mantenimiento de jardines y piscinas en Ávila y pedir presupuesto o informarte.

    En verano el uso de la piscina es mayor, y hay que depurar a buen ritmo. Hay que asegurarse de que la depuradora funcione correctamente, clorar, y comprobar el vaso para asegurarnos de que no tiene ninguna grieta que pueda comprometer la estanqueidad.

    Tendrás que comprobar semanalmente o más la pastilla de cloro y cambiarla cuando sea necesario, vigilar el color del agua y hacer las mediciones de PH que te indicarán si necesitas tomar más medidas.

    En Jardinería FG nos ocupamos de que no haya suciedad, algas ni ninguna infección en el agua. Para ello usamos cloro, floculante y hacemos los barridos necesarios con redes de malla, aspiradoras de piscina y cepillos. Tras los meses de frío, si la piscina es exterior o ha estado sin usar es habitual que haya que frotar a fondo.

    Un detalle que algunos no observan son los cestos de filtrado. Si hay acumulada suciedad en ellos el ritmo de depurado será más lento y el nivel de limpieza general empeorará. Habla con nosotros y nos ocupamos de tu piscina y también de tu jardín.

    Share by: