logotipo cabecera
La limpieza de la comunidad, mejor con profesionales

    Artículos relacionados

    La limpieza de la comunidad, mejor con profesionales
    13 de Enero de 2017

    Mantener limpias las paredes y las escaleras de tu comunidad de vecinos no es una tarea baladí. En muchas ocasiones surge la necesidad de contratar una empresa de limpieza de comunidades en Ávila, ya que los vecinos no pueden o no quieren ponerse de acuerdo para hacerlo por ellos mismos.

    En primer lugar, este tipo de compañías son profesionales en la materia, que conocen los distintos tipos de suelo y de revestimiento, las mejores técnicas de limpieza para cada uno de ellos, así como los productos más recomendables.

    En muchas ocasiones, se acaba contratando a limpiadores no profesionales que, además de no realizar un trabajo de calidad, pueden dañar a la larga el inmueble. La limpieza de comunidades en Ávila no puede dejarse en manos de cualquiera, ni siquiera por ahorrar costes. Más si cabe, cuando en muchas ocasiones los precios y tarifas fijados por las empresas de limpieza profesionales son realmente competitivos.

    Pero es que además, se debe asegurar forzosamente a la persona que se encargue de limpiar nuestra comunidad. Los riesgos que se incurren de tener contratada a una persona sin estar dada de alta en la Seguridad Social son enormes, tanto para la comunidad como para los vecinos de forma subsidiaria.

    Eso se une al coste tanto económico como de tiempo gastado, que supone mantener el contrato de esa persona. Se deben efectuar las nóminas, llevar a cabo los trámites, aplicar las retenciones de impuestos a Hacienda, liquidar sueldos y cotizaciones, pagar vacaciones, periodos de baja, sustituciones, etc. Todo un engorro.

    Si contratas a empresas como la nuestra, Jardinería FGtodas esas cosas quedan inmediatamente solucionadas, ya que nos encargamos de dotar a las comunidades de profesionales dados de alta. Están completamente cubiertos laboralmente y sin ningún tipo de coste extra en tiempo o dinero, para llevar a cabo la relación contractual.

    Share by: