logotipo cabecera
Tipos de piscinas para tu jardín

    Artículos relacionados

    Tipos de piscinas para tu jardín
    9 de Febrero de 2017

    ¿Quién no está deseando que llegue el buen tiempo para darse un chapuzón? Tener una piscina en casa es un gran privilegio y, si aún no tienes y estás pensando cuál instalar, gracias a nuestro mantenimiento de piscinas en Ávila, tendrás tu piscina en perfectas condiciones durante todo el año. 

    En primer lugar, hay que pensar en el presupuesto disponible, tipo de terreno y gustos. Si disponemos de un espacio amplio, lo mejor es una piscina de material como el cemento o el hormigón, pudiendo crear auténticas obras de arte con azulejos y mosaicos de distintos colores. Su mantenimiento es sencillo, aunque requiere de una revisión anual obligatoria. Son una de las mejores opciones si dispones de suficiente presupuesto y quieres disfrutar de la piscina durante mucho tiempo en perfecto estado.

    Por otro lado, tenemos las piscinas de FVC, mucho más económicas, aunque no se pueden instalar en cualquier suelo, sino que hay que preparar el terreno especialmente para ellas, para después rellenarlas con agua. Son piscinas que también requieren de un mantenimiento anual, sobre todo por renovar su capa de pintura plástica especial para este tipo de piscinas, ya que consigue un mayor refuerzo y durabilidad. Si tienes una casa moderna y quieres trasladar ese toque original a tu piscina, lo mejor es informarse sobre la instalación de piscinas especiales de madera o de piedra, lo que realmente sorprenderá a todos tus invitados y será un gustazo poder bañarse en ella. Nuestro mantenimiento de piscinas en Ávila está adaptado a cualquier tipo de piscina, siempre con garantía y el mayor cuidado por sus materiales. 

    Si estás pensando en instalar una piscina, en Jardinería FG te aconsejamos las mejores opciones según tu espacio y lo mejor para tener un mantenimiento adecuado y óptimo para poder disfrutar de tu piscina durante todo el año sin gastarte mucho dinero.

    Share by: