logotipo cabecera
¿Qué profesión requiere paciencia, perseverancia y muchos conocimientos?

    Artículos relacionados

    ¿Qué profesión requiere paciencia, perseverancia y muchos conocimientos?
    11 de Abril de 2017

    En este nuevo post de nuestro blog queremos contarte tres de las cualidades más importantes que debe tener cualquier buen técnico de mantenimiento de jardines de comunidades en Ávila que se precie. Toma nota:

    - Conocimientos y experiencia en el cuidado del jardín. Debe desarrollar un cuidado y mantenimiento adecuado de las plantas y césped de los jardines de la comunidad sabiendo realizar perfectamente tareas de cuidado de jardín como son, por ejemplo, la siembra, el deshierbe o el riego, así como también mantener podadas las plantas y arbustos cuando sea necesario y limpiar el espacio de posibles escombros y nieve. También debe inspeccionar regularmente lo plantado para identificar áreas que requieran un mantenimiento especial para llevar a cabo la replantación en caso de ser recomendable.

    - Paciencia. Un jardín bien diseñado y confeccionado, es decir, bien aprovechado y con una selección de plantas y árboles acorde a la zona, alcanzará su momento álgido años después de ser plantado.

    - Perseverancia. Por ejemplo, nuestros técnicos de mantenimiento de jardines de comunidades en Ávila en muchos de los casos tienen que luchar contra plagas e insectos, y también prevenir que esto no ocurra., por lo que es vital su trabajo periódico y regular sobre el jardín en cuestión.

    Ven a nuestra empresa Jardinería FG y decídete por nuestros jardineros que ya trabajan en muchas comunidades de la zona. Si quieres saber más, como tarifas y otros servicios, no dudes en venir y dejar que te asesoremos. ¡Seguro que no te arrepientes!                                                                                                                                                                                                                    

    Share by: